Productos Nuevos

Bobina de acero Aluzinc /Galvalume

Acero revestido con aleación Al-Zn con buena resistencia a la corrosión y al calor

Inicio » Productos » Bobina de acero y Lámina de acero » Bobina de acero Aluzinc /Galvalume
Bobina de acero Aluzinc /Galvalume

Al estar hecha de aluminio, zinc y silicio, bajo altas temperaturas, nuestra lámina de acero aluzinc /galvalume, cuenta con protección física y electroquímica. Por lo tanto, ofrece alta durabilidad y un excelente desempeño antihuellas ( anti-fingerprint). Por otra parte, debido a su estructura especial de cristal, este tipo de lámina de acero ofrece alta resistencia a la corrosión. Entre otras de sus características, esta bobina de acero aluzinc/ galvalume es un producto a prueba de agua, el cual ofrece mas de 20 años de operación estable, sin necesidad de mantenimiento, aun cuando se utilice en ambientes hostiles, como por ejemplo, cuando este expuesta de manera directa al sol, o en ambientes con estrés térmico y altos niveles de corrosión por su contacto con desechos industriales. Nuestro producto tiene un espesor entre 0.30 y 0.8mm, con un ancho de1000, 1219 o 1250 mm, de acuerdo con el tamaño de la materia prima. La bobina de acero Aluzinc o galvalume es principalmente utilizada en proyectos de arquitectura, dispositivos para hogares, automóviles e instrumentos industriales.

Características
1. Al compararse con la lámina de acero galvanizado, nuestra lámina de acero aluzinc /galvalume, no presentara descoloramiento o deformación, aun a temperaturas de 315 ℃.
2. Con una reflectividad del calor de hasta 75%, la cual es dos veces mayor a la bobina de acero galvanizado, este producto se caracteriza por ser a prueba de agua.
3. Ofrece una excelente adhesión con capas de revestimiento y pintura. Por lo tanto es un producto fácil de pintar sin necesidad de pasar por tratamientos previos o procesos de meteorización.
4. Su capacidad de procesamiento y soldado es igual a la capacidad que ofrece la lámina galvanizada, la cual puede ser doblada en frío, fundida, etc.
5. Nuestro producto se caracteriza por ofrecer una excelente apariencia, por lo tanto puede ser utilizado directamente, sin necesidad de ser limpiado.

Aplicaciones
• Industria de la construcción: acero para techos, paneles exteriores, puertas de garaje, cercas, persianas.
• Aplicaciones industriales: Hornos, aires acondicionado y sistemas de ventilación, calentadores solares, componentes eléctricos.
• Industria automotriz: Exostos para carro y protectores catalíticos convertidores de calor, partes de chasis, señales de carretera.
• Intrumentación industrial: Gabinete de control, refrigeradores industriales, máquinas de doblado automáticas

Como productor de la bobina de acero Aluzinc /Galvalume, también ofrecemos el tubo de acero soldado cuadrado, fleje de acero laminado en frío, alambrón de acero laminado en caliente y la barra plana de acero laminada en caliente, entre otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos