Inicio » Quienes somos

Jiangyin Huaxi International Trade Co. Ltd es una compañía dedicada a la producción y exportación de bobinas de acero y láminas de acero, con base de operación en China. Gracias a nuestra capacidad financiera, obtenida a través de un capital registrado de 10 millones de CNY, estamos en capacidad de proveer un amplio rango de productos de acero, tales como el fleje de acero laminado en frío, bobina de acero galvanizado por inmersión en caliente, bobina de acero revestido con color, bobina de acero Aluzinc /Galvalume, tubo de acero sin soldadura, Equipos de producción y muchos otros productos relacionados.

Gracias a la alta calidad de nuestros productos y nuestros servicios confiables, hemos logrado expandir nuestro negocio de comercio exterior. Adicionalmente, hemos implementado algunas estrategias, como por ejemplo: al hacer parte del Grupo Huaxi, podemos llegar a mas mercados internacionales y gracias a nuestra capacidad de realizar comercio por Internet, hemos logrado llegar a mas de 30 países de Asia, Europa, América y África. Estas estrategias nos han permitido aumentar nuestra facturación, hasta 10 millones de dólares. Por otra parte, participamos activamente en una de las mas reconocidas ferias mundiales, la feria de Cantón (Guangzhou Export Commodities Fair) y la Feria de Importación y Exportación del Este de China (China East Import and Export Commodities Fair). En nuestra compañía seguimos la política de realizar negocios cara a cara, de esta forma hemos logrado atraer nuevos clientes y mantener los ya existentes.

Actualmente, estamos enfocados en dos principales series de productos, textiles y metales; ofreciendo una variedad de mas de cien modelos, incluyendo telas, prendas de vestir, medias, tubos de acero soldado, falanges, tubos de cobre y productos de aluminio. Hasta el momento, hemos exportado estos productos a más de 40 países, incluyendo Singapur, Japón, Alemania, Estados Unidos, Sri Lanka, India, Corea, España, Hong Kong y Taiwán. Nuestra facturación en actividades relacionadas con comercio internacional crece a una tasa exponencial, logrando ganancias de 20 millones de dólares, en dos años. Esto demuestra nuestra determinación en ampliar la participación de los productos de Huaxi en el mercado internacional.

Productos principales